Jueves, 25 Abril 2019 12:23

Se presentó en Pilar la mesa "Lavagna Presidente"

La integran referentes del peronismo, el socialismo, GEN, y agrupaciones gremiales. “Lavagna es la persona indicada”, destacaron.

Se lanzó en Pilar la mesa promotora de la candidatura presidencial de Roberto Lavagna.

En el distrito la integran referentes del PJ, el GEN, el Socialismo y agrupaciones gremiales, entre los que están Telmo Fabián Pérez, Carlos Cabanchick, Gustavo Madeira y Cecilia Aguilar, entre otros.

“Las agrupaciones políticas y sindicales, hemos coincidido para conformar una mesa de diálogo local para promover la candidatura del Dr. Roberto Lavagna a la Presidencia de la Nación en el marco de la construcción de una verdadera alternativa que llame a la unidad de todos los argentinos para superar las divisiones estériles y la denominada grieta”, señalaron por medio de un comunicado.

“Damos este puntapié inicial, para hacer una convocatoria amplia y democrática, a los más diversos actores políticos, sociales, sindicales, vecinales y de la sociedad civil que se sientan preocupados y comprometidos por la difícil situación actual y deseen conformar una gran concertación local que nos de la esperanza de un mejor gobierno, en pos de una sociedad más justa, libre y equitativa. No tenemos duda de que Roberto Lavagna es la persona indicada para nuclear y convocar a este proyecto de unidad nacional, progresista y federal, que vuelva a poner el eje de la discusión en el desarrollo industrial sustentable, el mercado interno, las Pymes, y la reducción de las desigualdades que sufre la Argentina”, añadieron.

Madeira, uno de los referentes del espacio, expuso que es necesario ser los más amplios posibles en la convocatoria, porque se necesita un gobierno de transición que maneja la delicada situación económica.

“Planteamos un gobierno de transición, de 4 años, y por eso la figura de Lavagna, quien estuvo en lo mejor del kirchnerismo, y puede aunar un consenso que es necesario para sacar el país adelante. Es un puntapié inicial, no hablamos de candidaturas, no es el momento, sino de la construcción del espacio”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection