Jueves, 18 Abril 2019 13:06

Pitronaci decidido a ir a una PASO para convertirse en candidato a intendente

El vicepresidente del PJ expuso que los vecinos le reafirman día a día la responsabilidad de postularse. Apunta a triunfar en la interna.

El dirigente del PJ Fabián Pitronaci se mostró confiado en imponerse en las PASO del partido y convertirse en el postulante a la intendencia de Unidad Ciudadana.

En esa misma pelea ya se anotaron el concejal Federico Achával, el edil José Molina y otros referentes como Valeria Domínguez y Daniel Liberé, entre otros.

Ante el amplio abanico de oferta electoral opositora, Pitronaci expuso que deberían ser las PASO las que resuelvan esas diferencias.

"Mis compañeros me otorgaron la responsabilidad de ser candidato y los vecinos me lo reafirman día a día", expuso Pitronaci, quien aceleró la presencia en barrio en los últimos meses.

El también vicepresidente del PJ cuestionó con dureza a la gestión del intendente Nicolás Ducoté, pero también a la del exintendente Humberto Zúccaro, con quien se supo enfrentar en las urnas en 2011 y 2017.

"Estamos preparados; sabemos que el gobierno actual y el anterior han dejado un déficit enorme, pero sabemos cómo revertir estos más de quince años de olvido en el que ha estado sumido nuestro distrito. Han gobernado de forma egoísta, recuerdan sus obligaciones ahora que se aproximan las elecciones, pero la gente ya los conoce y los conoce por malos, egoístas y mentirosos. Los vecinos no olvidan", disparó el dirigente delvisense.

Pitronaci reiteró, ante trascendidos que hablan de una interna menos nutrida que la de 2017 en Unidad Ciudadana, cuando participaron 4 listas, en que la unidad debe darse pero “con el vecino como protagonista”.

“Estamos abiertos al diálogo, queremos construir en beneficio de los pilarenses y no en beneficio propio, el protagonismo debe ser de los vecinos y no de los dirigentes. Se terminó el tiempo de la lapicera mágica que imponía candidatos, los candidatos son elegidos por la gente, los vecinos saben perfectamente quiénes los representan y quiénes no. En 2015 en Pilar, el peronismo ganó a nivel nacional y perdió a nivel local. El mensaje fue claro y el vecino peronista de Pilar pidió en las urnas la renovación y estamos convencidos que somos esa alternativa. Los compañeros intendentes y demás dirigentes (con los que Pitronaci se viene reuniendo), por quienes tengo un respeto absoluto, conocen y saben del trabajo que venimos realizando y es una satisfacción recibir sus reconocimientos. Seguiremos trabajando del mismo modo, porque nuestro caminar es genuino y profundo, haremos todo por cambiar este rumbo doloroso en el que estamos viviendo", finalizó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection