Viernes, 08 Diciembre 2017 03:30

Marcela Campagnoli juró como Diputada Nacional

La exconcejal y Secretaria de Educación ocupará una banca desde el 10 de diciembre. Es una de las dirigentes de máxima confianza de Elisa Carrió.

La exconcejal y actual Secretaria de Educación de Pilar, Marcela Campagnoli, juró ayer como Diputada Nacional, escaño que obtuvo al integrar la boleta de Cambiemos en las elecciones de octubre.

Campagnoli es una dirigente de la Coalición Cívica de Pilar de estrecha confianza de Elisa Carrió, y también del intendente Nicolás Ducoté.

De hecho, cuando la Coalción aún no había acordado con los partidos que hoy integran Cambiemos, Ducoté y Campagnoli ya trabajaban juntos, en lo que luego terminó siendo la concejalía de Ducoté en 2013, y el salto a la intendencia en 2015.

Campagnoli se desempeñó como titular de Educación de Pilar desde el 10 de diciembre de 2015 hasta el momento en el que se hará cargo de la banca nacional, y fue edil entre 2007 y 2011, donde se hizo conocida por ser una de las más fuertes opositoras al entonces intendente Humberto Zúccaro.

Tras la jura del 7, el Bloque de la Coalición Cívica - ARI se reunió para festejar, donde la figura central fue la propia Elisa Carrió.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection