El ex presidente Mauricio Macri se metió en la campaña de Juntos de Pilar, al enviarle un mensaje a vecinos de Presidente Derqui.
Fue por medio de la precandidata a concejal Analía Leguizamón, quien encabeza una de las listas que apoya la postulación de Diego Santilli a la Cámara de Diputados.
Durante el fin de semana, Leguizamón recorrió junto a referentes de su lista, el exministro de Transporte Guillermo Dietrich y el exintendente Nicolás Ducoté barrios de Derqui en donde durante la gestión de Cambiemos se ejecutaron obras de asfalto, mediante un programa nacional, como el caso de Villa Luján y Santa Ana.
Macri, mediante Legiuzamón, había enviado días atrás un mensaje de audio, para que se lo hagan a escuchar a los vecinos del barrio, lo que ocurrió el sábado.
“Queridos vecinos de Villa Luján y Santa Ana, en Derqui. Les quiero mandar un cariño muy grande, soy Mauricio Macri, los extraño. Me acuerdo cuando estuvimos inaugurando obras. Sé que andan con problemas de agua hace casi un año”, fue el mensaje que Leguizamón les hizo escuchar a los vecinos del barrio.
Desde el entorno de Leguizamón, recordaron que cuando la precandidata era funcionaria del exintendente Nicolás Ducoté, se construyó un edificio en la zona que luego se convirtió en un centro de salud.
“Fuimos casa por casa y el nivel de angustia y en algunos casos de desesperación, no lo vi nunca en todos estos años que llevo recorriendo el municipio”, aseguró Leguizamón, quien agregó que el método de enviar mensajes por parte de Macri es “efectivo para estar cerca de los problemas de los vecinos y poder resolverlos de manera eficiente”.
En tiempos de angustia, donde parece que todo es lo mismo, muchísima gente en los barrios sabe que hay quienes trabajaron de verdad para mejorarlos. Gracias @mauriciomacri por acompañar a los pilarenses en la esperanza de volver a ser escuchados. #EsConDiegoSantilli #EsJuntos pic.twitter.com/7HG5IlHg2Q
— Analia Leguizamon (@ACLeguizamon) August 30, 2021