Los “provida” aseguran que van a "teñir de una ola celeste las PASO” Hotton junto a los referentes del Frente Nos de Pilar.
Sábado, 20 Julio 2019 17:41

Los “provida” aseguran que van a "teñir de una ola celeste las PASO”

La precandidata a vicepresidenta del Frente Nos, Cynthia Hotton, pasó por Pilar, donde se encontró con los referentes de las dos listas del espacio que competirán en Pilar. Fuerte rechazo a la legalización del aborto. Acusaron a Ducoté de ser un "intendente abortista".

El Frente Nos, que propone como precandidatos en su fórmula presidencial a Juan José Gómez Centurión y a la exlegisladora Cynthia Hotton aseguró que van a teñir de una ola celeste las PASO”, en referencia a su férrea oposición a la legalización del aborto.

 

Los “provida”, que en Pilar tienen a los precandidatos a intendente Jorge Simmermacher, por un lado, y Sergio Patt (quien se retiró antes que arranque la actividad), por el otro, mantuvieron un encuentro con Hotton en la Plaza 12 de Octubre, donde defendieron “el rol de la familia” y pidieron que el Estado no intervenga en la educación sexual de los niños, al tiempo que rechazaron la ideología de género.

 

Hotton, de hecho, se opuso al “feminismo exclusivo” y dudó de que haya un patriarcado al que se deba derrotar, como sostiene ese colectivo.

 

“No me parece que haya un patriarcado que se quiera imponer, sí hay violencia de hombres hacia mujeres, como también en la familia. Pero no debe haber esta confrontación. Yo creo en el aporte y la importancia que las mujeres le podemos dar a la sociedad, me gusta pensar en mujeres empoderadas, pero sé que hay mujeres empoderadas en sus casas, cuidando a sus hijos y las valoro y aplaudo por eso. No me gusta el feminismo exclusivo, que son las famosas actrices con los pañuelos verdes”, disparó.

 

“Sí a la vida, sí a la vida”, cantaron todos, entre los que estaban además Daniel Tamagna y Lorenzo Almirón, también referentes locales de Nos.

 

“Ducoté es un intendente abortista”

Por medio de las redes sociales, Simmermacher acusó a Ducoté de ser un “intendente abortista”, y se refirió al apoyo a la legalización del aborto que el jefe comunal hizo público el año pasado, cuando el tema se debatía en el Congreso Nacional.

 

“Es paradójico que mientras inaugura una maternidad (por la de la Panamericana), Ducoté al mismo tiempo apoye el aborto. ¿O es que va a ser una clínica abortista? Cuando yo sea intendente, como se ha hecho en otras ciudades del mundo, voy a declarar a Pilar como ciudad 'pro vida', por lo que no se podrán hacer abortos en el distrito. Además, es una medida inconstitucional que va en contra de nuestros valores. Es importante que la gente a la hora de votar sepa estas cosas”, amplió Simmermacher, quien sí recibió a Hotton en la Plaza, en contacto con Pilar de Todos

 

 

 

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection