La foto de Lombardi en Pilar que encendió la polémica en las redes Lombardo saludando a una vecina de Manuel Alberti.
Sábado, 20 Octubre 2018 20:37

La foto de Lombardi en Pilar que encendió la polémica en las redes

Se lo ve saludando a una vecina, en el marco del timbreo nacional que Cambiemos realizó este sábado. MIRÁ LA IMAGEN DENTRO DE LA NOTA.

La visita a Pilar del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hermán Lombardi, dejó una foto que encendió la polémica en las redes sociales.

Lombardi, acompañado por otros dirigentes, funcionarios, y el intendente Nicolás Ducoté, estuvo en Manuel Alberti el sábado por la mañana.

Allí saludó a varios vecinos, con quienes se fotografió sonriente.

Pero una de las imágenes, publicada por el propio Lombardi en su cuenta de Twitter, con la leyenda "Mirando el futuro con las esperanzas intactas #CambiandoJuntos", generó suspicacias en varios usuarios de la red, sobre todo allegados al kirchnerismo, entre ellos el ex Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien replicó la foto, o el periodista Juan Amorín, del sitio el destapeweb.com.

Allí se ve al funcionario de Cambiemos estrecharle la mano a una mujer, mientras en la otra mano la vecina tiene lo que parecería ser uno o más billetes de 100 pesos.

Para cientos de usuarios de Twitter, esa sería la prueba que indica que los timbreos de Cambiemos están pagos.

Un funcionario local que formó parte de la recorrida, rechazó que se abonen los saludos, y dejó trascender que "la mujer podría estar yendo a hacer compras o atendiendo un comercio". "El kirchnerismo se ve que está desesperado y busca manchar la imagen de los funcionarios", agregó.

Esta es la imagen que generó suspicacias:

 

 

 

Las reacciones:

 

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection