Domingo, 27 Octubre 2019 11:15

La candidata a concejal del Frente de Todos, Lourdes Filgueira, votó en el Modelo de Pilar

Lo hizo acompañada por el candidato a la intendencia Federico Achával. Remarcó la importancia de acercarse a las urnas “para expresar lo que cada uno sintió en estos 4 años”.

 La candidata a concejal por el Frente de Todos, Lourdes Filgueira, emitió su voto en el marco de las elecciones generales que se están desarrollando este domingo.


Lo hizo en el Instituto Modelo de Pilar en la mesa número 81. Al igual que en las PASO, su sufragio fue acompañado por el candidato a la intendencia Federico Achával, quien votará más tarde en la Escuela 2 de Manuel Alberti.


Tras colocar el sobre en la urna, Filgueira remarcó la importancia de acercarse a las urnas “para ejercer este derecho que es tan importante y fundamental para expresar lo que cada uno sintió durante estos cuatro años”.


Asimismo, evaluó que la votación se viene desarrollando con normalidad y deseó que todos los ciudadanos puedan sufragar sin complicaciones.


Junto a Axel


Desde el Frente de Todos local, en tanto, sus principales referentes ya se trasladaron hasta Manzanares, localidad en la que acompañarán al candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof quien votará en la Escuela N°10.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection