El concejal electo por Avanza Libertad Juan Martín Tito destacó la elección que hizo su fuerza, que de acuerdo a datos provisorios está logrando dos bancas en el legislativo desde el 10 de diciembre.
Tito aseguró que son “el equipo de trabajo más preparado en Pilar”, y enfatizó en que ejercerán “con agallas” la función de control del Ejecutivo, además de avanzar en una serie de propuestas que contribuyan a “mejorarle la calidad de vida a los pilarenses”.
“Ahora a controlar al intendente, proponer cuestiones que le mejoren la vida al pilarense y ser una verdadera oposición, que es lo que somos”, expuso Tito.
En contacto con el programa Agenda Propia (105.9), Tito, cuyo partido se alzó con el 9,44% de los votos de acuerdo a datos provisorios, alcanza 2 bancas, una que ocupará él y la otra Solana Marchesan.
“Vamos a ser una verdadera oposición, no dependemos de nadie. Tenemos autonomía y la gente reconoce que somos la única oposición en Pilar. Nos van a ver con agallas para enfrentar todo tipo de situaciones adversas y mejorándole la calidad de vida a la gente”, enfatizó Tito, aunque aclaró que su espacio “se abre al diálogo” ya que se para “fuera de la grieta”.
“Tenemos varios proyectos de ordenanza, dirigidos al comercio, el deporte y la educación. En el comercio (proponemos) derogar la Tasa Covid. En educación que todos los chicos de Pilar tengan una vacante. Y en el deporte, promover los polideportivos y la alimentación para los chicos de los barrios”, adelantó Tito.