Lunes, 29 Abril 2019 23:44

José Molina: “Queremos que las familias vuelvan a salir a la calle”

El concejal dialogó con los vecinos que se acercaron a participar de una Feria de Colectividades, que se instaló en Derqui. Lo hizo acompañado por Iván Giordano y Laura Sirera.

Como iniciativa del concejal José Molina, se instaló la Feria de las Colectividades en la plaza Antonio Toro de la localidad de Presidente Derqui, actividad que se desplegó y convocó a los vecinos durante tres días.

 

Con entrada libre y gratuita, del viernes 26 al domingo 28, la familia pudo disfrutar de shows musicales de diversos géneros, stands gastronómicos  con especialidades de cada país y de las provincias argentinas.

 

“Queremos que la familia vuelva a salir a la calle, que disfrute de los espacios que le pertenecen, que pase un momento diferente con espacios para el esparcimiento y la diversión”, dijo José Molina quien recorrió los stands junto a sus colaboradores Iván Giordano y Laura Sirera.

 

Molina, que se prepara para ser uno de los precandidatos a intendente por el PJ, aprovechó el evento para dialogar con los vecinos.

 

“Este tipo de eventos son muestras de integración e intercambio cultural que suman a construir tolerancia y empatía entre pueblos. Además, lo que me parece aún mejor, es el acercamiento  de estas actividades gratuitas a gente del Partido de Pilar”, agregó Sirera.


Mientras que Giordano, remarcó que “acercar estas propuestas culturales y gastronómicas a los barrios nos pone muy contentos”.


“Creemos en el potencial de cada localidad, en sus vecinos, hoy estamos acercando esta actividad y a partir de diciembre queremos acercarles soluciones desde el municipio”, declaró Giordano.


Tras el despliegue en Derqui, buscarán llevar la feria a otras localidades y barrios como Del Viso, Peruzzotti, Alberti, entre otras zonas.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection