Viernes, 05 Octubre 2018 02:03

Encabezadas por Patricia Bullrich, mujeres de la política disertaron en Pilar

Legisladoras de Cambiemos y miembros de diferentes sectores participaron de un encuentro que se desarrolló en Manuel Alberti. La Secretaria de Seguridad nacional llamó a "sacarse los miedos y animarse a participar públicamente".

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, pasó este jueves por Pilar para formar parte de un panel de expositoras que abordaron diversas temáticas vinculadas a la importancia de la participación y el rol de la mujer en la política.

Se trató de una actividad que fue organizada por la denominada Escuela de Dirigentes Políticos, de Cambiemos, que además de Bullrich reunió a legisladoras, y mujeres miembros de diversos organismos y entidades.

El encuentro se desarrolló en la localidad de Manuel Alberti y contó con la presencia de Agustina Ciarletta, Delegada del INADI en la Provincia; la Senadora Daniela Reich, la diputada Verónica Barbieri y la Subsecretaria de Desarrollo Social de Pilar, Jésica Bortule.

El intendente, Nicolás Ducoté, fue el encargado de dar la bienvenida a las expositoras.

"Estamos muy contentos de recibir a Patricia Bullrich en Pilar. Hoy la recibimos en el rol de una mujer que ha ocupado los cargos de mayor importancia tanto en el ámbito Legislativo como Ejecutivo. Estos encuentros son una buena oportunidad para todas las mujeres de Pilar y de la región para conversar mano a mano con una de las protagonistas más importantes de la política pública argentina", mencionó el jefe comunal.

Mientras que la Ministra de Seguridad enfatizó en que el "el objetivo de la reunión es animar a mucha gente y a muchas mujeres para que entren en la vida pública y en la política". 

"Es importante que estos encuentros ayuden a que quienes deseen participar, se saquen los miedos que hay con todo lo que es el compromiso y para eso nosotros estamos presentes; para transmitir nuestras experiencias", consideró Bullrich.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection