Jueves, 11 Abril 2019 15:09

El PJ abrió espacio para trabajadores con presencia pilarense

Se trata de las oficinas gremiales del partido, que funcionan en la sede de la Ciudad de Buenos Aires. Estuvieron presentes Oscar Larramendi, Iván Giordano y Nazareno Terre.

La conducción nacional del Partido Justicialista abrió en su sede central de Matheu 130, las oficinas gremiales del PJ bonaerense con la presencia de dirigentes como Pablo Moyano de Camioneros, el mecánico Ricardo Pignanelli y el bancario Eduardo Berrozpe, entre otros.

Además, participaron los presidentes del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, y del partido a nivel bonaerense, Fernando Gray y el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez.

Fueron parte de la inauguración los pilarenses Oscar Larramendi, secretario general de Camioneros; Nazareno Terre, de UPCN, quienes estuvieron acompañados por el secretario general del peronismo de Pilar, Iván Giordano.

“El acto fue un claro gesto hacia la pata sindical del partido con vistas a la campaña electoral que se aproxima”, señalaron.

"Estamos contentos que el PJ le abra la puerta a los trabajadores para contribuir a armar una propuesta para derrotar a Macri a nivel nacional y a Ducoté en Pilar", afirmaron los pilarenses que asistieron.

El acto de apertura se da en un momento en que el Gobierno tratará de avanzar con una reforma laboral, cuya discusión comenzó en el Senado, a través de un proyecto que presentó el senador oficialista Roberto Basualdo.

Esta iniciativa busca impulsar la regularización del trabajo no registrado mediante una amplia condonación de deudas que durará un año a partir de que el Poder Ejecutivo reglamente la eventual ley.

También se celebró el paso dado ayer en un esfuerzo por achicar las brechas entre el sector político y sindical dentro del peronismo.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection