El intendente Federico Achával recorrió los avances de la obra del nuevo Paseo Villa Rosa, un espacio que apunta a transformar el centro de la localidad y fortalecerá su corredor comercial.
Este nuevo lugar, señalaron desde el gobierno local, "está pensado para que los vecinos y vecinas de los barrios puedan encontrarse para compartir en familia".
“Esta obra va a transformar la realidad de los vecinos de Villa Rosa que van a contar con un nuevo lugar construido para encontrarse, compartir y realizar distintas actividades recreativas. Sabemos que la comunidad de la localidad necesita un espacio como este y estamos felices de trabajar día a día para que sea una realidad”, remarcó el intendente.
El nuevo Paseo Villa Rosa irá a lo largo de la calle Hipólito Yrigoyen, desde la ruta 25 hasta la Estación ferroviaria de la localidad.
Acompañaron al intendente, el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la secretaria General, Soledad Peralta, y el Secretario de Infraestructura, Luis Bonfante; entre otros concejales y funcionarios del gabinete municipal.