Ducoté desmintió haber falseado una recorrida por zonas inundadas Ducoté en una de las recorridas con Bomberos.
Martes, 01 Mayo 2018 15:53

Ducoté desmintió haber falseado una recorrida por zonas inundadas

Un video lo muestra en un lancha junto a bomberos, en una área de agua acumulada a la vera de la ruta 8. Para la oposición fue un montaje, pero el intendente expuso que por ahí es el lugar de ingreso a barrios anegados.

El intendente Nicolás Ducoté negó de manera categórica que haya inventado una recorrida por zonas inundadas, luego de que un video lo mostrara recorriendo en lancha, junto a Bomberos, un área anegada a la vera de la ruta 8, a la altura del Río Luján.

El video es breve, y lo muestra al jefe comunal transitando el área de manera paralela a la autopista, lo que despertó sospechas de la oposición, desde donde lo acusaron de hacer un montaje y truchar la recorrida.

"Una vergüenza. Mintiendo una vez más, usando el dolor de la gente. Evitando hacer su trabajo de estar al lado de quienes más necesitan de un estado que los tenga en cuenta", publicó en su cuenta de Twitter la concejal y titular del PJ local, Lizzie Wanger.

También por redes sociales, Ducoté rechazó tales acusaciones, y aseguró que esa zona es la única que sirve de acceso a las zonas anegadas, como por el ejemplo el barrio Río Luján.

"A aquellos que buscan sacar réditos políticos sobre la situación que están pasando vecinos de Pilar los invito a venir a colaborar con tantas familias que hoy nos necesitan cerca de ellas y no editando videos. Pueden preguntarle a las familias de la zona más inaccesible de Río Luján que está en el cruce de Panamericana y el Río (no hay manera mejor de llegar si no es por ese camino en bote) como nos acercamos a ayudarlos", contestó Ducoté.

Por las tormentas del último fin de semana, en Pilar hay unos 150 evacuados, que permanecen en el microestadio municipal. 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection