Martes, 26 Febrero 2019 09:34

Diego Vivas afianza contacto con iglesias cristianas

El dirigente de Manuel Alberti recorrió una decena de establecimientos el fin de semana, a los que ya viene ayudando con asistencia alimentaria. "Seguimos cerca de la gente", expuso.

El dirigente político y social Diego Vivas continúa con su plan de recorrido de Manuel Alberti y Del Viso, con el objeto de afianzar el contacto con los vecinos e instituciones.

Además de haber tomado contacto con más de 250 familias en los últimos días, Vivas estuvo en una decena de iglesias cristianas, con las que ya viene manteniendo un vínculo desde hace tiempo, sobre todo en lo que refiere a la asistencia alimentaria.

"Muchos se acuerdan de la gente o, como en este caso, de las iglesias en época de elecciones. Nosotros lo venimos haciendo hace mucho tiempo. Y desde las iglesias hacen una labor espiritual y emocional muy importante, por lo que tenemos que apoyarla, pero siempre", expuso Vivas en diálogo con Pilar de Todos.

"En las iglesias se contiene muchísimo a la gente que la está pasando mal, y en un contexto de difícil situación económica, con aumentos permanentes, las personas necesitan de mucho apoyo, y ahí es donde están siempre las iglesias", añadió.

Vivas insistió en que la presencia de su espacio "no solo se da en años de elecciones, sino todo el tiempo".

"Las necesidades no saben de calendario electoral, o solo aparecen un par de meses antes de las PASO. Nosotros venimos con un vínculo permanente, que ponga al vecino por encima de todo, y eso la gente lo reconoce", concluyó el dirigente de Manuel Alberti.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection