De Achával: “Estamos ante un Municipio que no conoce las necesidades de los barrios” De Achával en la inauguración de mejoras en el Club Argentinos de Del Viso.
Sábado, 07 Octubre 2017 21:59

De Achával: “Estamos ante un Municipio que no conoce las necesidades de los barrios”

El edil y candidato a concejal de Unidad Ciudadana participó de la inauguración de mejoras en un club de Del Viso, en donde acusó al intendente Ducoté de “no escuchar a la gente”.

El concejal y candidato de Unidad Ciudadana (UC) Federico de Achával apuntó una vez más contra el intendente Nicolás Ducoté, a quien acusó de no conocer las necesidades de los barrios”.

En el marco de la inauguración de una plaza con juegos y vestuarios para el Club Argentinos de Del Viso, el legislador local volvió a mostrarse crítico con la gestión de Cambiemos.

"Ante un gobierno que da la espalda a los barrios y que no escucha las necesidades de la gente, nos parece muy importante poder inaugurar un espacio como este, que se logró gracias al trabajo articulado de los vecinos, los referentes barriales y el Concejo Deliberante", explicó.

“Estamos ante un municipio que no escucha y no conoce las necesidades de los barrios. Nosotros creemos en un Estado presente, que tenga en cuenta las sugerencias de los vecinos y que a partir de eso tome decisiones, haga obras e implemente políticas públicas. Si la gente pide seguridad y luminarias, pero el Intendente le da WIFI, vamos mal”, agregó De Achával.

El lugar en donde se hicieron las obras fueron cedidas por la Comuna tras un proyecto presentado en el Concejo Deliberante por el edil Santiago Laurent, también candidato de UC.

“Estas son las acciones que desde el Concejo y con el apoyo de los vecinos hacemos para transformar la realidad de los barrios. Me acuerdo cuando acá no había nada y nos decían que era imposible. Me pone muy contento que el club tenga un nuevo espacio para los chicos”, expresó Laurent.

Por último De Achával destacó el papel que juegan los clubes de barrio en la integración, sobre todo, de los más chicos.

"Con este nuevo espacio de recreación, estamos sumando oportunidades de integración y contención para los chicos y eso es importante porque en el futuro van a ser ellos quienes hagan de Pilar un mejor lugar para vivir", concluyó.

Por su parte, Gustavo Gioseffi, Presidente del club, también ponderó las obras.

“Evita decía que a los más humildes había que darles lo mejor de lo mejor y eso es lo que hicimos hoy, con estos vestuarios y estos juegos. Porque acá no solo sacamos a los chicos de la droga, acá los chicos estudian en apoyo escolar, terminan la secundaria, comen, hacen Karate, se entrenan y se forman”, enfatizó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection