D’Onofrio: “Si el peronismo se une, en diciembre podemos ganar en primera vuelta” D'Onofrio junto a Sergio Massa.
Lunes, 08 Abril 2019 22:26

D’Onofrio: “Si el peronismo se une, en diciembre podemos ganar en primera vuelta”

El legislador del Frente Renovador analizó las elecciones que se dieron hasta el momento en distintas provincias. ”El gobierno nacional está cada vez más debilitado”, aseguró.

El diputado provincial por el Frente Renovador Jorge D’Onofrio insistió en la necesidad de unir al peronismo para “ganar en primera vuelta” en las elecciones de octubre.

 

El legislador massista, aspirante a una precandidatura a gobernador por la provincia de Buenos Aires, analizó los resultados de las elecciones que se dieron en otras provincias, números que, expuso, “ratifican” que de congregarse todo el arco opositor se podrá vencer a Cambiemos.

 

“Los resultados en las elecciones de Río Negro y Chubut, sumados a los de La Pampa y Neuquén, nos muestran que el Gobierno Nacional está cada vez más debilitado producto de su fracaso rotundo en la gestión. Si sumamos los votos del peronismo, en promedio estamos en condiciones de decir que podemos ganar en primera vuelta”, se esperanzó el massista.

 

“Estos resultados nos vuelven a poner frente a la responsabilidad de juntarnos. Si lo hacemos, en diciembre asume un nuevo gobierno en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires. Trabajemos en una ingeniería política, sin poner nombres delante de cualquier mesa de acuerdos, eso hoy es secundario, es para una etapa posterior. Entendamos que si logramos esto, sacamos a Cambiemos en octubre y se termina este gobierno ajustador y mentiroso”, concluyó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection