Viernes, 17 Abril 2020 22:06

Coronavirus: Campagnoli pidió al intendente que convoque a la oposición para afrontar la pandemia

La diputada nacional dijo que la situación sanitaria “necesita del trabajo de todos”. Remarcó que no es hora de "oportunismos políticos" y consideró que se podrían coordinar acciones para llegar a la población más necesitada.

La diputada nacional de la Coalición Cívica Marcela Campagnoli, lanzó un pedido al intendente Federico Achával para que convoque a la oposición a sumar ideas y propuestas para aplicar en el territorio en el marco de la situación sanitaria y social que atraviesa el distrito por la pandemia del coronavirus.


La legisladora señaló que desde su lugar hubo varios intentos para ponerse a disposición de la gestión comunal, aunque por el momento no recibió respuesta

 

Según la mirada de Campagnoli, “la pandemia necesita del trabajo de todos” y aseveró que desde la oposición se podrían coordinar más acciones solidarias y aportar propuestas para llegar a la población más necesitada “sin oportunismos políticos”.


“Hace siete días le envié mi mensaje para colaborar sin oportunismos, como oposición responsable en estos momentos de incertidumbre que vivimos todos ante la pandemia”, resaltó la legisladora.


Consultada por Pilar de Todos, Campagnoli dejó claro que buscan colaborar, “entendiendo que la conducción es la del intendente, en este caso, en la figura de Federico Achával”.


“Como diputada nacional de Juntos por el Cambio, vecina de más de 20 años de mi querido Pilar, quedo a su disposición. Es tiempo de trabajar unidos por el bien del pueblo pilarense. Esta pandemia necesita del trabajo de todos”, completó Campagnoli.


Y agregó que la oposición podría, por ejemplo, aportar contactos con fundaciones y personas solidarias con las que se podría coordinar la llegada de alimentos a diversos sectores del distrito.


“Creo que en una situación especial como esta, necesitamos todos poder aportar de manera coordinada para un mismo esfuerzo. Podemos ayudar al municipio, aportando el contacto con organizaciones intermedias y solidarias para llevar alimentos e insumos. Pero para poder hacerlo es necesario trabajar todos en conjunto. Insisto, siempre con un comando que es el del intendente. No queremos reemplazarlo”, detalló Campagnoli, quien incluso destacó como positivas las medidas en el sistema de salud que está implementando el jefe comunal, como la apertura de más centros de atención a pacientes con COVID-19.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection