Lunes, 11 Marzo 2019 20:31

Vidal pidió "humildad" a los dirigentes para escuchar a "los que no llegan a fin de mes”

Lo hizo en la Cumbre Pro que se desarrolló en Parque Norte. La mandataria bonaerense agregó: "Si no escuchamos lo que nos falta hacer, no vamos a ser escuchados sobre lo que hicimos".

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fue una de las principales oradoras en una Cumbre que reunió a los dirigentes del PRO.

De cara a las próximas elecciones, la mandataria bonaerense pidió "humildad" para escuchar a los "muchos de argentinos que no llegan a fin de mes".

En ese sentido, y al reconocer la problemática económica, Vidal pidió también que ello “no sea solo un dato” sino “algo que nos tiene que interpelar”.

“Humildad para debatir, por lo que falta hacer. Si no escuchamos lo que nos falta hacer, no vamos a ser escuchados sobre lo que hicimos”, remarcó Vidal este lunes por la tarde en el cónclave que se llevó adelante en Parque Norte.

Ante los miembros del Consejo y la Asamblea Nacional (máximos órganos partidarios del PRO) también habló Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno Porteño.

El funcionario también reconoció que “lo peor que podemos hacer es negar la realidad".

"Tenemos que sensibilizarnos y empatizar con quienes no la pasan bien, debemos estar más cerca que nunca”, dijo Larreta.

Por otro lado y en lo relacionado con lo partidario, en la reunión se adoptaron varias resoluciones: Para adaptarse a la Ley de Paridad de Género (reglamentada el 8 de marzo por el Gobierno), el PRO modificó su carta orgánica para hacer obligatoria la paridad en los cargos de los órganos partidarios.

También estableció que los legisladores tendrán una sola reelección.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection