Domingo, 27 Octubre 2019 13:26

Kicillof: “Estamos definiendo el futuro, hagámoslo pensando y eligiendo con el corazón”

Así se expresó el candidato a gobernador bonaerense tras votar en la Escuela 10 de Manzanares. También esperó que la jornada posterior a los comicios, “también sea tranquila” en relación a lo que podría suceder con los mercados.

Tras una espera de más de una hora, el candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, finalmente sufragó en la Escuela N°10 de la localidad de Manzanares, en Pilar.


Lo hizo en la mesa 248 a la que llegó acompañado por su esposa; por el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, el candidato a la intendencia local, Federico Achával y militantes del Frente de Todos que se acercaron hasta las inmediaciones del establecimiento de Manzanares.


En diálogo con la prensa que lo esperaba afuera de la escuela, Kicillof resaltó que “siempre un día de elecciones es un día feliz” y bregó porque los comicios “se desarrollen en paz y de manera tranquila”.


Además, el postulante a la gobernación pidió a los ciudadanos “que voten a conciencia” porque “estamos definiendo el futuro y hay que hacerlo pensando, reflexionando y votando con el corazón”.


Tras ello, y consultado por lo que podría suceder mañana en relación a la situación económica y a la reacción de los mercados, Kicillof señaló que espera que “el día posterior a la elección también sea un día tranquilo”.


En cuanto a la hora en que se conocerán los resultados de la votación, el exministro de Economía opinó: “Esperamos tener los resultados lo antes posible, es el gobierno el que lo tiene que garantizar”.


Al tiempo que agregó que más allá del resultado “el gobierno cuide a la gente”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection