El precandidato a gobernador bonaerense por una de las listas del Frente de Izquierda Unidad, Alejandro Bodart, participó este lunes del acto de cierre de campaña de las y los precandidatos locales.
El encuentro se desarrolló frente al Palacio Municipal y contó con la presencia de la postulante a la intendencia Natalia Espasa y sus precandidatos al Concejo Deliberante.
«Hicimos una gran campaña tratando de llegar a cada barrio con nuestras propuestas y llevando la boleta hasta la última casa y a los lugares de trabajo. Estamos enfocados en que nuestra lista tenga el mejor resultado posible», consideró Bodart.
El precandidato llamó a la población a participar en las urnas «para que no se queden los mismos de siempre». En ese sentido, expresó «Si quieren castigar en serio, la única opción es el Frente de Izquierda y los Trabajadores y particularmente nuestra lista».
«Le pedimos a la gente que piense muy bien, que sepa que hay otras opciones, como nosotros, que tenemos propuestas en la que la prioridad son los de abajo», cerró Bodart.