Lunes, 12 Agosto 2019 02:00

Alberto Fernández arrasó en Pilar: le sacó 20 puntos a Mauricio Macri

El precandidato a Presidente del Frente de Todos alcanzaba el 50%, contra el 30% del actual mandatario nacional, con el 64% de las mesas escrutadas.

La PASO de Alberto Fernández en Pilar fue también contundente. El precandidato a Presidente por el Frente de Todos se alzaba con el 50,8% de los votos en el distrito, contra un flaco 30,6% de Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio.

 

Los números de Alberto, con 20 puntos de diferencia sobre Macri, estuvieron unos 5 puntos por encima de la general del país, donde la brecha era, al cierre de esta nota, se acomodaba en el 15%.

 

Fernández festejó en el bunker de Todos, en la Ciudad de Buenos Aires, acompañado por los principales referentes del espacio, como Axel Kicillof, Verónica Magario, Máximo Kirchner, Sergio Massa, y el gobernador Juan Manzur, de Tucumán.

 

“Nos importa la educación pública y que las escuelas tienen que estar de pie para enseñarle a nuestros hijos. Un mensaje que decía que a nosotros nos interesa la universidad pública y que queremos seguir sembrando universidades a lo largo del país para que  los chicos puedan estudiar en cualquier rincón de la patria", destacó Fernández.

"Los argentinos entendieron un mensaje que decía que nuestros abuelos tienen derecho a tener salud y un ingreso como el que corresponde, y que vamos a pagarlo antes de seguir regalándole a los bancos intereses que no deben ir allí, sino al progreso de nuestros jubilados. Todo eso entendió la Argentina.  Nunca fuimos locos gobernando. Siempre arreglamos los problemas que otros generaron. Una vez mas vamos a arreglar los problemas que otros generaron. Prometo trabajar para que nos entiendan y que entiendan que todos tienen lugar en la Argentina que queremos vivir", cerró.

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection