El intendente Federico Achával acompañó a instituciones y vecinos que llevan adelante unidades productivas que recibieron herramientas para fortalecer sus proyectos y la labor que desarrollan en los barrios.
Fue en el Club Municipal Luchetti, donde los vecinos pudieron capacitarse, además de incorporar herramientas y maquinarias para que su trabajo siga creciendo.
Allí, Achával destacó: "Hoy estuvimos con el programa Banco de Herramientas junto a Nicolás Ritacco, articulando políticas públicas con el gobierno nacional para que lleguen a nuestros vecinos. Es muy importante acompañar desde el Estado las iniciativas de las cooperativas de la construcción, jardinería, panificados, para que tengan las herramientas necesarias para desarrollar mejor sus tareas. Esto se trata del derecho al trabajo".
Así, en un trabajo conjunto con la Nación, se entregaron herramientas para fortalecer la capacidad de trabajo de unidades productivas de jardinería, albañilería, carpintería, panadería, pastelería y peluquería, así como distintas instituciones, a través del programa Banco de Herramientas. Estuvieron también el subsecretario de Asuntos Políticos de Presidencia, Nicolás Ritacco, y el concejal Iván Giordano.
"Es poniendo en valor el trabajo que vamos a salir adelante y construir el país y el Pilar que queremos. Vamos por muchas más oportunidades y desarrollo para nuestro pueblo", finalizó Achával.