Miércoles, 21 Agosto 2019 21:23

Achával se reunió con Kicillof: "Tenemos la posibilidad de construir un Pilar y una provincia pujantes"

El candidato al sillón de Lorenzo López participó del encuentro que reunió a los postulantes de las 135 comunas bonaerenses, en Avellaneda. Dijo que “con Axel vamos a construir una Provincia y un Pilar productivo y lleno de oportunidades"

El candidato a intendente de Pilar, Federico Achával participó de la reunión que tuvo lugar este miércoles en el Polideportivo Delfo Cabrera de Avellaneda y que fue encabezada por Axel Kicillof, candidato a la gobernación bonaerense.


En el encuentro, que reunió a 135 intendentes y candidatos del Frente de Todos de toda la Provincia de Buenos, el exministro de Economía comenzó a delinear la estrategia de campaña camino a las próximas elecciones generales que se desarrollarán el próximo 27 de octubre.


Tras la reunión, Achával consideró que "fue muy importante compartir con Axel y con cada uno de los dirigentes la visión sobre lo que está pasando en el país y lo que queremos a futuro”.


En ese contexto, evaluó que luego del triunfo que obtuvieron tanto él como Kicillof en las PASO, ahora tienen “la oportunidad y el compromiso de construir una Provincia y un Pilar productivo y pujante que nos vuelva a sacar adelante".


"El domingo de las PASO fueron miles los que eligieron el camino que quiere prender la economía y poner en valor su trabajo y su esfuerzo de todos los días. Necesitamos un gobierno que defienda y represente a cada uno de ellos. Un gobierno que vuelva a hacer que nuestras Pymes y nuestros comercios sean el motor productivo de la economía y la salud, la educación y la seguridad sean derechos garantizados para todos", analizó Achával.


El candidato a la intendencia, además, agregó que en Pilar también buscarán “recuperar un gobierno en el que cada vecino y cada vecina sea escuchado y atendido”.


“Queremos un gobierno en donde la esperanza que hoy tiene la gente se convierta en certezas y posibilidades concretas. Y el objetivo de esta reunión con Axel fue empezar a construirlas", comentó Achával y consideró que “con Alberto (Fernández), con Axel y con la fuerza de cada vecino vamos a lograr que en octubre vuelva la esperanza a la vida de cada ciudadano".


Por su parte, Kicillof bregó por aumentar el caudal de votos, y para ello convocó a los postulantes a las urnas “a seguir caminando más que nunca”.


"La gente votó al Frente de Todos porque quiere recuperar sus oportunidades. En 90 municipios de la Provincia de Buenos Aires la realidad se impuso al marketing. Millones de bonaerenses eligieron el camino de la esperanza, y en octubre tenemos que ser muchos más y por eso tenemos la responsabilidad de seguir caminando más que nunca, representando a aquellos que nos eligieron en agosto ante un gobierno que sigue haciendo campaña y promesas que nunca cumplió”, dijo Kicillof ante los presentes.


Además agregó que demostrarán que “la Provincia de Buenos Aires se puede transformar porque tiene todo el potencial para hacerlo”.


“Nosotros sabemos cómo ponerla de pie", enfatizó Kicillof.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection