Jueves, 20 Febrero 2020 21:08

Video: Persecución y vuelco en el centro de Pilar

Un auto cruzó un semáforo en rojo y no acató los avisos de la policía para detenerse. Luego de ser perseguido por varias patrullas por calles del casco urbano, el rodado volcó. Cuatro detenidos y se secuestraron 2 armas de fuego.

La Policía de Pilar y la Guardia Urbana detuvo a 4 delincuentes luego de una cinematográfica persecución por varias calles del centro de Pilar.

 

Todo comenzó en la ruta 34, cuando un rodado ocupado por 4 hombres, dos de ellos menores de edad, cruzó un semáforo en rojo, y fue advertido por un móvil de la Guardia Urbana.

 

“Un auto pasó a alta velocidad un semáforo en rojo, fue visto por la Guardia Urbana, momento en el que comenzó la persecución. Se armó un operativo cerrojo, mientras se seguían viendo los movimientos de los sospechosos por las cámaras de seguridad”, señalaron fuentes cercanas al operativo a Pilar de Todos.

 

Tras varios minutos de ser seguidos, el conductor del vehículo terminó volcando, por lo que se pudo aprehender a todos los ocupantes.

“El auto tenía pedido de captura, e iban en él 4 personas, dos menores de edad. Es una banda dedicada al robo de automotores”, agregaron.

 

Además del vehículo, los efectivos secuestraron 2 armas de fuego, y elementos de interés para la causa.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection