Miércoles, 22 Noviembre 2017 10:30

Video: así fue el accidente donde fueron atropellados una mujer policía y un agente del SAP

El Municipio difundió las imágenes donde se ve el momento en el que fueron embestidas las dos víctimas, en la Panamericana, por un hombre alcoholizado.

El Municipio de Pilar difundió las imágenes en donde se ve el momento en el que un automovilista ebrio atropella a una mujer policía y a un agente de la Patrulla Urbana, en Panamericana.

Se trata de Erika Perezlindo y Juan Molina, de 25 y 43 años respectivamente, quienes ordenaban el tránsito en la autopista, luego de que se registrara un primer accidente entre tres autos.

Repentinamente y a alta velocidad, apareció Gabriel González, de 33 años, a bordo de un Volkswagen Golf, conductor que con 1,99 grams de alcohol en sangre atropelló a los dos agentes, y se dio a la fuga, aunque pudo ser detenido metros más adelante.

Molina se recupera en un hospital de Tigre, luego de haber sufrido fractura de costillas y lesión en la pleura, mientras que Perezlindo, madre de dos hijas pequeñas, se llevó la peor parte, con fracturas en uno de sus brazos, y un fuerte golpe en la cabeza que obligó a que sea operada, en la Ciudad de Buenos Aires.

Perezlindo sigue en estado crítico, con respirador, aunque estable por el momento.  

 

Continúa en estado grave la mujer policía atropellada por un conductor ebrio

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection