Miércoles, 06 Noviembre 2019 10:21

Una mujer herida tras choque y vuelco en Panamericana

El siniestro ocurrió cuando un rodado colisionó a otro desde atrás, a la altura del KM 44,5 de la autopista. La conductora de uno de los vehículos tuvo que ser trasladada al hospital Sanguinetti.

Una mujer resultó herida luego de que su auto volcara tras ser chocado por otro rodado en Panamericana.

 

El siniestro ocurrió cerca de las 9 de la mañana a la altura del KM 44,5 ramal Pilar, Del Viso, cuando una mujer identificada por fuentes policiales como Ana Alena Ciarlo iba al mando de un Chery Tigg, dominio JQD596.

 


Por causas que aún son materia de investigación, ese auto fue chocado desde atrás por una camioneta BMW modelo 320 dominio NGC 229, rodado que era conducido por un hombre de 45 años, identificado como Roberto Manuel Della Giustina, quien resultó ileso.

 


Debido al impacto, el Chery volcó, lo que le produjo varias heridas y golpes a la mujer, aunque “no de gravedad”, señalaron las fuentes, quienes indicaron que la víctima fue trasladada al hospital Sanguinetti en una ambulancia del SAME.



El siniestro generó que el tránsito de la autopista en esa zona, a la altura de la calle Lisandro de la Torre, presentara demoras, pero al cierre de esta nota se normalizaba.

 

La causa, caratulada como Lesiones Culposas, se tramita en la UFI 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection