Un hombre asesinó a su vecino al golpearlo con una llave cruz En el lugar actuaron efectivos de la comisaría 6ta. de Villa Rosa. Foto Cronica.
Lunes, 13 Julio 2020 11:47

Un hombre asesinó a su vecino al golpearlo con una llave cruz

El hecho ocurrió en Villa Rosa, donde un sujeto discutió con un conocido y, tras una pelea, lo atacó con la herramienta. El homicida está detenido.

Un hombre fue asesinado al ser brutalmente atacado por un vecino, quien lo golpeó varias veces con una llave cruz.

 

El homicidio ocurrió pasada la medianoche de este domingo en una casa de Villa Rosa, residencia del asesino, de 38 años.

 

 

El hecho se conoció pasadas las 0.30 de ese día, cuando en la comisaría 6ª se hizo presente un sujeto identificado por fuentes policiales como Claudio Guzmán Maidana, quien aseguró que en su casa de la calle Sivori esquina Dublanc se había apersonado un conocido, con quien mantuvo una discusión por temas personales.

 

Maidana señaló que el vecino, de 31 años, lo agredió físicamente, a lo que él respondió defendiéndose con una llave cruz, herramienta con la que golpeó al visitante en la cabeza y el rostro.

 

Tras el aviso de Maidana, efectivos de la comisaría de Villa Rosa se dirigieron a la finca, donde hallaron a la víctima, identificada como Fernando Gamarra, tendida en el piso.

Interviene la UFI N° 4 de Pilar, a cargo de Federico Mercader, quien caratuló la causa como "aprehensión por homicidio".

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection