Viernes, 05 Abril 2019 09:27

Un auto fue embestido por una formación del Ferrocarril San Martín

El siniestro ocurrió esta mañana en el paso a nivel de la calle Zeballos. Un Renault 9 cruzó las vías y por desperfectos técnicos quedó detenido. Milagrosamente los ocupantes no sufrieron heridas de gravedad.

Un auto fue embestido por una formación del ferrocarril San Martín, en donde milagrosamente las personas que viajaban en el interior del vehículo particular no sufrieron lesiones de consideración.

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana de este viernes, cuando los dos ocupantes del rodado cruzaron el paso a nivel de Estanislao Zeballos.

“En el auto viajaba un hombre de 42 años, domiciliado en Agustoni,  y una mujer de 50 años, también domiciliada en esa localidad”, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

“Informaron que tras proponerse a cruzar las vías férreas, las barreras bajan quedando el rodado atrapado entre ambas, y sin poder dar marcha atrás por desperfectos mecánicos del vehículo. Por ese motivo son embestidos en la parte delantera por la formación férrea. Impactando la locomotora en la zona del motor del Renault”, agregaron las fuentes.

Desde la Policía indicaron que ambos ocupantes resultaron ilesos, y que se hizo en el lugar una ambulancia del SAME, personal de Tránsito y Bomberos.

“Resta determinar si el auto, que no tenía seguro ni VTV, cruzó con las barreras bajas sin percatarse de la llegada del tren, o si estas tenían un mal funcionamiento”, concluyeron desde la Policía.


El incidente se da luego de que la Comuna anunciara que colocará fotomultas en los paso a nivel, para castigar a los conductores que pasan con las barreras bajas.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Instalarán fotomultas en las barreras ferroviarias

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection