Miércoles, 26 Septiembre 2018 18:25

Un albañil murió al caer de un andamio dentro de un country de Pilar

El trabajador se desplomó junto a otro compañero cuando realizaba tareas de pintura en una casa del Mayling Country Club. La víctima impactó su cuerpo contra una vereda.

Un albañil de 62 años murió este miércoles debido a las heridas que sufrió cuando se cayó de un andamio dentro de un exclusivo country de Pilar.

Según informaron voceros policiales, el hecho ocurrió dentro de la urbanización Mayling Country Club cuando el hombre cayó de la estructura junto a otro compañero, de 37 años, con el que se encontraba realizando tareas de pintura en una de las viviendas del barrio cerrado - propiedad de un empresario pilarense-.

Siempre según el relato de la policía que se hizo presente en el lugar, ambos operarios se habrían desplomado desde una altura cercana a los 5 metros.

Uno de ellos impactó contra el césped, pero el otro lo hizo en una vereda, recibiendo fuertes heridas.

Tras el accidente de trabajo, ambos fueron trasladados en una ambulancia hacia el Hospital Sanguinetti, siendo el albañil que impactó contra la acera quien llegó en estado de gravedad, y murió minutos después de arribar al nosocomio.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía N°2 a cargo del Dr. Andrés Quintana.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection