Jueves, 20 Diciembre 2018 12:23

Un adolescente hirió en el rostro a otro menor al dispararle con un rifle de aire comprimido

Ocurrió en Lagomarsino, cuando ambos habían salido a cazar pájaros. Se investiga si hubo una pelea previa o si se trató de un accidente.

Un adolescente de 14 años fue herido en el rostro luego de que otro menor, de 16 años, le disparara con un rifle de aire comprimido.

El hecho ocurrió el pasado lunes, cuando ambos chicos se encontraban cazando pájaros en la intersección de las calles Nicaragua y Sudáfrica, donde se encuentra un descampado, en la localidad de Lagomarsino, indicaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

Fue un llamado al 911 de vecinos del lugar quienes alertaron de la situación, por lo que de inmediato se dirigió al lugar un móvil policial.

Una versión que llegó a este medio indicaba que los chicos, vecinos además, habrían estado discutiendo y peleando, por lo que el disparo no habría sido accidental, pero las fuentes de la policía lo desestimaron.

“Se encontraban cazando pájaros, fue un accidente, que afortunadamente no generó problemas mayores”, indicaron.

Es que luego de ser llevado al Hospital Sanguinetti, el chico que sufrió el impacto, cerca del ojo, recibió curaciones y se constató que no había riesgo, siempre según los voceros.

La policía, no obstante, procedió a allanar la casa del chico que tenía el arma donde se secuestró el rifle de aire comprimido, calibre 4,5 milímetros.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection