Siete personas de entre 18 y 60 años fueron detenidas en las últimas horas tras haber sido encontradas comercializando marihuana en la vÃa pública.
El hecho ocurrió en Del Viso, en la intersección de las calles Oliden y Cattaneo.
Hasta allà llegaron efectivos de la policÃa bonaerense y de la Guardia Urbana de la Comuna luego de que desde el Centro de Monitoreo los operadores advirtieran "a varios masculinos que se hallarÃan comercializando estupefacientes", según consignaron las fuerzas de seguridad.
Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a requisar a los sujetos a quienes "se les incautó 25 envoltorios de nylon conteniendo picadura de marihuana, que arrojó un pesaje de 80,5 gramos; 5000 pesos en efectivo de baja denominación y dos teléfonos celulares".
En el hecho interviene la UFI de Drogas IlÃcitas.
Un vivero de marihuana
En otro hecho en el que intervinieron efectivos de la ComisarÃa 3ra de Del Viso, se apresó a un hombre de 43 años que en su casa poseÃa un vivero en el que cultivaba plantas de cannabis.
El procedimiento se realizó en una finca ubicada en la calle Viamonte, lugar al que se llegó luego de tareas de investigación y testimonios de vecinos.
Tras el allanamiento, se incautaron varias plantas de cannabis sativa.