Una mujer de 37 años fue víctima de un robo que se efectuó bajo la modalidad "Piraña".
El hecho se registró en la colectora de la Panamericana, a la altura del Km 51, lugar al que la víctima se había dirigido para sustraer dinero del banco Santander Río que está ubicado en esa zona.
Según informaron los voceros policiales, luego de que la mujer efectuara el trámite y se dirigiera a su vehículo, una Toyota Hilux, fue abordada por cinco delincuentes que "mediante intimidación verbal" la obligaron a bajar del rodado.
Los malvivientes huyeron en el rodado y según determinaron desde el Gabinete Criminológico de la Comisaría 6ta de Villa Rosa, el vehículo se dio a la fuga hacia Ruta 25 hacia la zona de Escobar.
Los investigadores, además agregaron que tras el análisis de las Cámaras del Centro de Monitoreo (COM) "se logra observar que el rodado ingresó a la localidad de Matheu", en una vivienda de la calle Melo, mientras que se estableció un segundo domicilio en calle La Alborada de la misma localidad.
Tras varios allanamientos, en los que colaboraron también agentes del Destacamento de Zelaya, Personal del Comando Patrulla Pilar, Personal de Policía Local y Personal de Guardia Urbana del Municipio Pilar, hubo cuatro detenidos, tres
hombres y una mujer, esta última acusada de encubrir a los malvivientes.
En uno de los domicilios, se halló la camioneta, dos mil pesos y 40 dólares, más la documentación y efectos personales de la víctima.