Un sujeto quedó detenido al intentar llevarse dos piezas de carne premium de un shopping de Pilar.
En concreto, el hecho se registró en el local de Carrefour de Paseo Champagnat, donde un hombre de 50 años escondió dos bolsas envasadas al vacío que contenían peceto valuado en 9.700 pesos el kilo, por un total de 33.700 pesos, ya que los paquetes promediaban algo más del kilo y medio cada uno.
Los guardias de seguridad del lugar detectaron por medio de las cámaras de seguridad que un individuo escondía entre sus ropas la mercadería marca Etiqueta Negra, por lo que dieron aviso a la Policía.
Fue así que los agentes interceptaron al hombre antes de que se vaya del lugar y en efecto constataron que llevaba consigo los dos envases, uno por 1,8 kilos y el otro por 1,6 kilos.
Al identificarlo y cotejar su nombre con la base de datos, se detectó que el sujeto tenía pedido de comparendo compulsivo por una causa de robo en grado de tentativa, correspondiente a mayo de 2021.
La causa, caratulada como “Tentativa de hurto y comparendo compulsivo”, se tramita en la UFI 4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero.