Domingo, 09 Diciembre 2018 16:45

Quiso robar un supermercado ubicado al lado de la comisaría de Pilar

Un joven rompió los vidrios del local de la ECO de la calle Tucumán, local que queda pegado a la dependencia policial céntrica. Fue rápidamente descubierto, intentó escapar pero lo atraparon.

Un adolescente de 18 años quiso robar un local de la cadena de supermercados La ECO, sin importarle que este local se encuentro pegado a la comisaría de Pilar.

El hecho se registró ayer por la noche, cuando el lugar ya estaba cerrado. El joven, que sería un vendedor ambulante de Villa Astolfi, rompió con una piedra los ventanales del local.

No hizo falta esperar a las alarmas, o un llamado al 911. Fueron los propios efectivos de la comisaría 1ra. de Pilar la que escucharon los estallidos de los vidrios y se asomaron a ver qué pasaba.

Allí, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, “observaron que la puerta de ingreso del supermercado ECO estaba rota, con una persona en el interior”.

“Se le dio la voz de alto, pero emprendió la fuga por los fondos del local, saliendo por los techos linderos. Sin embargo, fue aprehendido en ruta 8, entre las calles Rivadavia e Ituzaingó”, añadieron las fuentes.

Al joven, acusado de tentativa de robo y daños a propiedad privada, quedó a disposición de la Justicia, en una causa que se tramita en la UFI 3 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection