Jueves, 26 Octubre 2017 00:45

¿Quién mató a María Marta Belsunce?: Indagarán a 5 ex vigiladores del country El Carmel

 Así lo decidieron los fiscales de la causa, María Inés Domínguez y Andrés Quintana. Se desempeñaban en la empresa Cazadores que cuidaba el ingreso a la urbanización privada de Pilar. 

 Los fiscales María Inés Domínguez y Andrés Quintana procederán en las próximas semanas a indagar a cinco ex vigiladores privados que se desempeñaban en el Country El Carmel cuando ocurrió la muerte de la socióloga María Marta García Belsunce, hace 15 años.

Se trata de Norberto Glennon, Ramón Ortiz, Eduardo Vera, Víctor Hugo Contreras y Ramón Alfredo Acosta, quienes hasta ahora siempre habían declarado como testigos en la causa.

Todos se desempeñaban en la empresa Cazadores que tenía a su cargo la vigilancia de la urbanización cerrada de Pilar.

Según informaron fuentes judiciales a la agencia Télam; la indagatoria para estos ex vigiladores había sido solicitada por el abogado Gustavo Hechem, quien representa como particular damnificada a María Laura García Belsunce, hermana de la víctima.

"Pedimos que sean indagados por los mismos delitos que a Nicolás Pachelo y su ex mujer Inés Dávalos Cornejo, es decir, por robo agravado y homicidio criminis causa. Ellos estuvieron en el lugar del hecho en un radio muy cercano y son sospechosos", afirmó el abogado Hechem.

Los ex vigiladores, serán indagados entre fines de noviembre y principios de diciembre, precisaron las fuentes.
Además, los fiscales Domínguez y Quintana, fijaron para el próximo 3 de noviembre la declaración indagatoria del principal sospechoso Pachelo, que había sido pospuesta por un viaje de su abogado.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection