Lunes, 12 Agosto 2019 17:21

Por el asalto a la empleada de una panadería, detuvieron a una joven de 14 años

La aprehendida participó del robo al comercio junto a un cómplice. Este último, que es buscado por la policía, apuñaló a la víctima y la encerró en un baño.

Por el asalto a una empleada de una panadería en pleno centro de Pilar, fue detenida una joven de 14 años, a quien la policía señala como partícipe del robo.

El hecho sucedió el pasado viernes por la tarde en el comercio Flores Dulces, ubicado en la intersección de las calles Víctor Vergani y Fermín Gamboa.

Dos jóvenes ingresaron al local con intenciones de robo. Ante la negativa de la empleada, ésta fue apuñalada y encerrada en un baño ubicado en la parte posterior del lugar.

La víctima había sido hallada por una empleada que, al ingresar a la panadería, escuchó el pedido de ayuda. Fue trasladada al Hospital de Pilar, donde se recuperó de la herida en el tórax que recibió.

En cuanto a la detención de la joven de 14 años, la misma fue hallada por personal de la Guardia Urbana de Pilar en la calle Nazarre y Venancio Castro.

Las fuentes policiales la señalaron como "participe del delito" perpetrado por el que aún se busca al agresor de la empleada.

En el caso interviene UFI de Responsabilidad Juvenil de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection