Lunes, 13 Noviembre 2017 19:55

Patota atacó a golpes a un estudiante en pleno centro de Pilar

Ocurrió en la vereda de Lagrave y Rivadavia. Cinco chicos atacaron a patadas a un alumno del Colegio Brown "sin ningún motivo", denuncian. Se incrementa el pedido para que haya más seguridad.

Una patota atacó a golpes y patadas a un estudiante de un colegio en pleno centro de Pilar.
El episodio se registró en la tarde de este lunes en la intersección de las calles Rivadavia y Pedro Lagrave y, tras la agresión vuelve a incrementarse el pedido para que haya más seguridad en las calles.
Según denunciaron allegados al joven atacado, de 15 años, que asiste al Colegio Brown, fueron cinco los chicos que "sin ningún motivo" lo abordaron con golpes y patadas.

 

Todo sucedió cerca de las 15,40 y según pudo saber Pilar de Todos, la víctima no habría reconocido a sus agresores.

Mientras caminaba con un compañero por la calle Lagrave, a la altura de la terminal de colectivos, repentinamente otro joven que allí estaba, con otros 4, comenzaron a golpear a la víctima, con puñetazos y patadas, lo que le generó heridas en el rostro, el cuello y otras zonas del cuerpo, aunque ninguna de gravedad.

"Una de las patadas fue en la cara, en la nariz. Por suerte no se la rompieron. Los atacantes deberían tener 16 o 17 años", señalaron allegados al menor.
Tras el hecho, ya hay una denuncia radicada en la Comisaría 1ra, mientras que el joven fue atendido en el Hospital de Pilar, donde se le realizaron curaciones y placas.


Mientras que desde la entidad "Pilar Seguro", que impulsó la creación de los corredores escolares, se mostraron indignados con el episodio y volvieron a remarcar la falta de seguridad en la zona.
"Como siempre, pedimos patrullaje. A esa hora de la tarde no se ve un solo policia. Solo queremos seguridad para nuestros hijos", señalaron.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection