Lunes, 26 Noviembre 2018 11:03

El albañil sin piernas fue asesinado por su hijo de 10 años

Ocurrió en Agustoni. El hombre peleaba con la mamá del chico y éste le asestó una puntada en la espalda. La víctima se había hecho conocida por trabajar pese a que no tenía miembros inferiores.

Un nene de 10 años mató a su padre de una puñalada en la espalda, un albañil que se había hecho conocido al trabajar pese a que le faltaban piernas.


El hecho ocurrió en el barrio Agustoni de Pilar cuando, según informaron fuentes del caso, el hombre de 34 años se encontraba “confrontando con la madre del menor”.


En medio de esa situación, el chico le asestó al hombre, identificado como Sergio Leonardo Juárez, una puñalada en la espalda con un arma blanca, agregaron los voceros que intervinieron en el hecho.


Juárez fue trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar, pero la herida fue de tal gravedad – recibida en la zona lumbar – que falleció.


Viral

Juárez había protagonizado un video en las redes sociales que había llegado a convertirse en viral.


En él, el hombre, que en un accidente ferroviario había perdido sus piernas, mostraba cómo se desempeñaba en sus tareas de albañil.


Mientras que la persona que lo filmó, también había difundido su número telefónico para aquel que quisiera contratarlo. Todo con la intención de mostrar un ejemplo de superación.


Juárez, y su pareja Andrea, tenían dos hijos: uno de 15 y otro de 10.


En la causa interviene Fiscalía de Responsabilidad Juvenil, a cargo de la Dra. Romero.

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection