Muere automovilista al ser embestido por el tren Fotos @ZelayaVecinos
Viernes, 07 Agosto 2020 10:41

Muere automovilista al ser embestido por el tren

Ocurrió en Zelaya, cuando el conductor fue arrollado por una formación del ferrocarril Mitre. Vecinos piden barreras en los pasos a nivel.

Un hombre de 65 años falleció cuando el auto en el que se movilizaba fue embestido por una formación del ferrocarril Mitre, en Zelaya.

 

El siniestro se produjo pasadas las 21.30 de ayer jueves, cuando la víctima, Horacio Gigena,  circulaba en una camioneta Volkswagen Suran color blanco, en el paso a nivel de la calle Mateo Piñero.

 

Fue embestido por el tren, y permaneció atrapado en el rodado hasta que fue rescatado por Bomberos que trabajaron en el lugar.

 

 

El hombre, domiciliado en el country Las Brisas, fue trasladado el Hospital Sanguinetti de Pilar, donde falleció en la madrugada de este viernes.

 

 

El accidente encendió el reclamo de varios vecinos de Zelaya, que reclaman barreras en los pasos a nivel que se encuentran en la localidad.

 

 

“El pueblo de Zelaya, necesita con urgencia barreras en los dos únicos paso a niveles que hay. Porque siempre y desde hace décadas lamentamos accidentes ferroviarios”, pidieron.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection