Motochorros al acecho en una calle clave de Pilar Captura Video Quiero Villa Rosa
Viernes, 26 Octubre 2018 20:02

Motochorros al acecho en una calle clave de Pilar

Intentaron robarle el auto a una persona que transitaba por la calle Chacabuco, zona que ya registra varios casos. Lo atacaron cuando bajó la velocidad para pasar por los reductores. La policía dice que “no hay denuncias” de los hechos.

Este viernes se registró un nuevo ataque de motochorros en una calle clave de Pilar.


El hecho se produjo en la arteria Chacabuco, que une la Ruta 25 con la autopista Panamericana y donde se vienen registrando varios casos de ataques a automovilistas.


En esta oportunidad, Elías, la víctima, se dirigía hacia la autopista, luego de haber visitado a un familiar, cuando fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una moto.


“Fue antes de llegar a Panamericana. Me paran dos personas en moto y uno de ellos me dijo `Bajate y dame el auto`”, relató Elías a Quiero Villa Rosa.


“Yo le dije que ni loco iba a hace eso”, continuó la víctima en su relato y agregó que luego de eso procedió a subir la ventanilla del auto y acelerar para así poder escapar de los ladrones.


“Cuando empecé a acelerar, los delincuentes me rompieron el vidrio”, completó Elías quien agregó que no llegó a observar el elemento que los ladrones usaron para dañar el vehículo.


“No llegué a ver si usaron un fierro o la culata de un arma”, dijo al tiempo en que reparó que el ataque ocurrió cuando las personas a bordo de la moto lograron alcanzarlo al él aminorar la marcha para así pasar por los reductores de velocidad que se colocaron en esa arteria.


Consultadas por Pilar de Todos, autoridades policiales afirmaron que estuvieron al tanto del caso pero al mismo tiempo remarcaron que “no hay denuncia hecha al respecto”.


De hecho agregaron que “desde hace aproximadamente un mes y medio que no hay ningún tipo de denuncia sobre hechos ocurridos en la calle Chacabuco” al tiempo que pidieron a las víctimas “que las hagan”.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection