Militantes de Molina y de Achával se pelearon entre ellas mientras repartían boletas Molina y Achával, comparten lista, pero la tensión entre ambos continúa.
Miércoles, 18 Octubre 2017 16:29

Militantes de Molina y de Achával se pelearon entre ellas mientras repartían boletas

Ocurrió en Villa Rosa, cuando una de ellas se encontraba repartiendo boletas de Unidad Ciudadana. Comenzaron con insultos, y luego se agredieron físicamente.

Dos mujeres militantes de Unidad Ciudadana se agredieron físicamente en Villa Rosa, mientras una de ellas se encontraba repartiendo boletas.

Según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, las agresiones se dieron en cercanías a uno de los locales que el primer candidato a concejal Federico de Achával tiene en esa localidad, cuando una de sus seguidoras y otra que responde al también candidato José Molina (4to. lugar) comenzaron a agredirse, primero verbalmente y luego físicamente.

Ambas mujeres, de 49 y 23 años, resultaron con lesiones en sus cuerpos producto de la pelea, por lo que debieron ser atendidas en el centro de salud de la zona. La causa quedó caratulada como Lesiones Recíprocas, y se tramita en la UFI Nº 1 de Pilar.

No es la primera vez que espacios de Achával y Molina se enfrentan, no solamente en la campaña de las PASO, donde protagonizaron una tensa campaña interna que los encontró enfrentados, sino también en este proceso hacia el domingo.

Pese a compartir lista, porque Molina alcanzó la minoría para poder estar cuarto, las diferencias siguen siendo fuertes, a tal punto que jamás se los vio juntos haciendo campaña.

Desde el sector de Molina señalan que Achával es "personalista", mientras que el cabeza de lista de UC prefiere concentrarse en buscar la renovación del peronismo local, y desplazar a Molina de entre los dirigentes fuertes del PJ local.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection