Marcharon para reclamar que se esclarezca la muerte de un joven de Pilar Familiares de Cabrera se movilizaron por el centro de Pilar. Foto Diario Resumen.
Sábado, 02 Diciembre 2017 16:23

Marcharon para reclamar que se esclarezca la muerte de un joven de Pilar

Se trata de Darío Cabrera, quien estuvo varios días desaparecido, pero había sido enterrado como NN en un cementerio de Benavídez. Creen que hay responsabilidad de la Policía de Pacheco.

Familiares y allegados de Darío Cabrera, el joven pilarense que apareció sin vida en Benavídez, marcharon este viernes por el centro de Pilar para reclamar justicia.

Darío estuvo desaparecido más de 10 días, luego de que fuera visto por última cuando se dirigía a José C. Paz, desde Villa Astolfi donde vivía, el pasado 19 de noviembre.

 

La policía de Pacheco asegura que esa misma tarde, Darío sufrió un accidente de tránsito en la Panamericana, cuando se acercó a la autopista a ver una colisión, y fue embestido por un rodado.

 

Apuntan a la Policía por la muerte de un joven de 30 años

 

La familia descree de esa versión, porque asegura tener testigos que dicen no solo haber visto sino también hablado con Darío el lunes y martes subsiguientes.

En ese contexto, creen que a Darío le pasó algo distinto a lo que señalan las fuentes judiciales, e incluso temen que haya sido la propia policía la responsable de la muerte del joven, luego enterrado como NN.

También les llama la atención que las ropas que Darío tenía puestas el día del presunto accidente, las que pudieron ver por medio de fotos, son distintas a las que llevaba cuando salió de Astolfi aquel 19 de noviembre, por lo que creen que el deceso no se produjo esa misma jornada.

 

La movilización de ayer viernes tuvo por objeto hacer visible la situación, y confían en que se sepa la verdad.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection