La Policía de Pilar detuvo a cuatro personas acusadas de robar una moto, hecho que se registró en el barrio de Agustoni.
Efectivos, junto con el GGrupo de Prevención de Pilar, recibieron una alerta vía 911 sobre un hurto de motovehículo en la intersección de la Av. 12 de Octubre y Las Amapolas.
Al llegar al lugar, se constató el hecho y se entrevistó al dueño de la moto, quien manifestó que había dejado el rodado, de marca Yamaha XTZ, estacionado en la calle y al regresar notó su faltante.
Luego de revisar las cámaras de seguridad, se logró visualizar a dos hombres a bordo de un motovehículo BAJAJ ROUSER de color negro, que habría sido utilizado como vehículo de apoyo para el hurto.
Tras realizar una búsqueda exhaustiva en la zona, se encontró a cuatro hombres junto al vehículo en cuestión en las afueras de un domicilio en Chile.
Al cursar los datos de los sujetos, se encontró que dos de ellos no tenían impedimentos legales, mientras que otros dos tenían pedidos de capturas activos por diversos hechos.