La Policía asegura que desde hace 2 meses no hay denuncias sobre ataques a automovilistas en Caamaño Carlos Nicolás al frente de una reunión vecinal. Envió un audio para llevarle "tranquilidad" a los habitantes de la zona de Caamaño.
Domingo, 05 Agosto 2018 23:35

La Policía asegura que desde hace 2 meses no hay denuncias sobre ataques a automovilistas en Caamaño

Fue luego de que circulara un audio donde un vecino contó que motociclistas le rompieron los vidrios, hecho que sí existió, pero en donde no se pudo constatar si fue con intenciones de robo. Además de otros casos publicados por Pilar de Todos.

Luego de que Pilar de Todos publicara una nota en donde automovilistas cuentan ataques sufridos en la calle Caamaño, que une la Panamericana a la altura del KM 47 con Villa Rosa, la Policía aseguró que no se han registrado eventos en esa zona desde hace 2 meses.

Al menos, no que hayan quedado registrados en denuncias hechas por las víctimas. La última tomó estado público por medio de un audio viral que circuló por WhatsApp, donde vecinos contaban que un hombre había sido atacado por motochorros, al romperle el vidrio del auto mientras circulaba a la altura de un colegio privado.

Sin embargo, los motociclistas se fueron sin robar nada, hecho que fue confirmado por la policía a este medio, pero que, según señalaron, no se constituiría en un intento de robo, ya que no se descarta una posible discusión de tránsito.

También por medio de un audio enviado a varios contactos, entre ellos funcionarios del actual gobierno y vecinos, el titular de la Policía de Pilar, Comisario Carlos Nicolás, expuso que ese caso fue el único registrado, y de hecho judicializado por la propia Policía.

 

 



"El motivo de este audio es a los fines de transmitirles a los vecinos de este partido que días atrás había trascendido un audio donde personas a bordo de una motocicleta habían ocasionado daños a un vehículo, rompiéndole sus cristales, en la calle Caamaño, en cercanías al Colegio St. Matthew's. A raíz de esto el personal policial se constituyó en el citado establecimiento educativo, donde no logró ubicar a víctima alguna", comenzó Nicolás.

"Luego se continuó con una investigación, pudiendo ubicar a esta persona (uno de los audios revelaba donde vivía y en qué lote), la cual reside en el barrio La Pradera de Pilar. Desde ese momento, hasta la ubicación de la víctima, no había registrado denuncia alguna. Solo fue judicializado (el caso) por parte de esta policía, con intervención de la Fiscalía de Pilar, y (para) luego continuar con las tareas investigativas", agregó el uniformado.

A excepción de este caso, Nicolás expuso que desde hace 60 días no se han registrado hechos delictivos o de daños en esa arteria.

"Desde hace dos meses a la fecha no hay ningún tipo de denuncia registrada con respecto a algún tipo de daños o ilícitos sobre calle Caamaño. Se los transmito para darles tranquilidad a los ciudadanos de este partido", finalizó el comisario.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection