Joven fue apuñalado por la pareja de su exmujer Imagen ilustrativa.
Martes, 23 Febrero 2021 16:08

Joven fue apuñalado por la pareja de su exmujer

La víctima, de 29 años, había ido a la casa de su expareja a llevar a sus dos hijos. Comenzó una discusión con el actual novio de la madre de los niños, y recibió heridas de arma blanca en el tórax y la cabeza.

Un joven fue herido de dos puñaladas durante una discusión con la actual pareja de su exmujer, cuando fue a dejar a sus hijos a la casa.


El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en la calle Cramer al 6500, donde la víctima, identificada por la policía como Mauro Nahuel Vázquez (27), había ido a llevar a sus hijos de 9 y 6 años.


Por motivos que aún se desconocen, allí comenzó una discusión con la actual pareja de la madre de los niños, identificado como Nicolás Javier Castillo (26).


Cuando Vázquez se retiraba del lugar, Castillo se abalanzó desde atrás con un cuchillo y lo apuñaló en la zona media del tórax y en la cabeza, indicaron fuentes policiales.


La víctima fue trasladada al Hospital Sanguinetti de Pilar, donde fue atendida y se constató que las heridas cortantes no revestían gravedad.


El atacante está detenido, en una causa que se tramita en la UFI 1 de Pilar, caratulada en principio como "Lesiones".

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection