Miércoles, 07 Febrero 2024 20:02

Investigan si una mujer usaba a menores de edad para hacer "delivery" de drogas

La Policía apresó a una mujer de 33 años, a la que acusaron de comercializar cocaína y marihuana. Creen que también utilizaba a adolescentes como “mano de obra”.

La Policía de Pilar investiga si una mujer detenida días atrás acusada de vender drogas en su barrio y su vivienda, también utilizaba a menores de edad para llevar a cabo los actos delictuales.

La semana pasada la Policía había capturado a una mujer de 33 años, acusada de dedicarse a la venta de cocaína y marihuana, en el barrio Vicente López.

A raíz de una investigación iniciada por un conflicto vecinal del mencionado barrio, el Juzgado de Garantías 7 del distrito dictó órdenes de allanamiento a tres viviendas ubicadas entre las calles Chaco, Isla Nueva y Hernandarias.

Al requisar una de ellas, los agentes detectaron 107 dosis de cocaína listas para la venta, arrojando un peso total de 20 gramos, un ladrillo de marihuana compactada de 600 gramos, y más 3 kilogramos de hojas de cannabis sativa.


TE PUEDE INTERESAR: Capturan a una mujer acusada de vender drogas desde su casa


Los agentes capturaron a la moradora de la vivienda y "establecieron que la aprehendida operaba en las calles del barrio y el domicilio funcionaba como un punto de compra, venta y retiro de la droga", señalaron fuentes cercanas al caso.

 

Menores

La mujer realizaba “delivery” de drogas y los investigadores creen que utilizaba a menores de edad como “mano de obra” para llevar a cabo las ventas.

Fue luego de la aprehensión de dos menores de 14 años en la intersección de las calles Chaco y Uruguay, a quienes se les encontraron 28 envoltorios de cocaína, y 28 mil pesos en efectivo.

Los investigadores creen que hay un vínculo entre esos menores y la mujer aprehendida.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection