Martes, 16 Octubre 2018 17:04

Intentaron vender motos robadas por Facebook y fueron detenidos

Los delincuentes ofrecían un vehículo que había sido sustraído en Escobar. Investigadores policiales se hicieron pasar por posibles compradores, concertaron una cita y los apresaron.

Dos hombres de 23 y 24 años fueron detenidos por vender en redes sociales motocicletas robadas.

Así lo informaron fuentes policiales quienes señalaron que dieron con los hombres luego de haber iniciado una investigación en la que uno de los agentes simuló ser un posible comprador.

Según detallaron, los acusados ofrecían a través de la red social Facebook "una motocicleta marca Honda CG Titan, la cual registraba pedido de secuestro activo por robo desde el 15 de octubre solicitado por la comisaría de Escobar 3º con intervención de la UFI descentralizada de Escobar".

Es por eso que uno de los investigadores "negoció una transacción" para que al momento de efectuarse realizar la aprehensión de los sujetos.

Ante esto, la Dra. María Inés Domínguez de la UFI 3 de Pilar, dispuso el allanamiento de urgencia, en el domicilio de los acusados.

Allí se secuestró otra motocicleta marca Yamaha sin patente, con la numeración del chasis y motor suprimida y diversas autopartes de motocicletas.

Ambos detenidos quedaron acusados por encubrimiento e infracción al art 289 del Código Penal.

En ambas causas interviene la Dra. Domínguez de la UFI 3 Distrito Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection