Un hombre de 49 años falleció esta tarde luego de desangrarse, al sufrir una herida mientras arreglaba una camioneta, en Del Viso.
Según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, el hecho se produjo cuando la víctima se encontraba en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Lola Mora, reparando una camioneta Chevrolet S10, con el capot abierto.
Por causas que se investigan, las aspas del electroventilador se desprendieron e hirieron de gravedad al hombre, a la altura de la axila derecha, identificado como Néstor Alejandro Amarilla, quien se encontraba asomado a la zona del motor, estando este en marcha.
La víctima cayó al suelo, y estuvo consciente varios minutos, mientras se desangraba. Una ambulancia trasladó al hombre al hospital Sanguinetti de Pilar, pero llegó sin vida.
Algunos vecinos presentes aseguraron a Pilar de Todos que la ambulancia demoró "por lo menos 30 minutos en llegar", e indicaron que de haber sido atendido antes, el fallecido habría corrido otra suerte.