Hallaron al hombre que se había accidentado en Colón: Tras el choque, viajó a Bolivia Así había quedado la camioneta en la que se trasladaba Condori. Foto Infosar.com.ar
Lunes, 06 Mayo 2019 19:43

Hallaron al hombre que se había accidentado en Colón: Tras el choque, viajó a Bolivia

Omar Condori era intensamente buscado luego de haber hallado su camioneta chocada en un arroyo de la ciudad de Colón. La policía informó que luego del suceso, viajó a Bolivia donde vive su madre. Está en buen estado de salud.

Tras una intensa búsqueda que llegó a movilizar a más de 50 personas, se dio con el paradero de un hombre que había desaparecido tras chocar con su camioneta en la Ruta 8, a la altura de la Ciudad de Colón.


Se trata de Omar Condori, oriundo de Pilar, quien era intensamente buscado desde el sábado por la tarde.


El hombre, de 32 años, había perdido el control del vehículo en el que se movilizaba, una camioneta Duster, y tras chocar contra el guarda rail – a la altura del kilómetro 276 – cayó a un curso de agua.


Hasta esta tarde su paradero era desconocido y Condori era buscado por los pastizales de las zonas aledañas al lugar donde se produjo el siniestro.  


Finalmente, voceros de la Policía de Pilar – donde la familia del hombre había realizado una denuncia – confirmaron que Condori viajó a Bolivía después del choque.


Según informó la Policía, se trasladó al país vecino, puntualmente a Potosí, donde reside su madre, porque “no tenía cómo explicarle a su concubina por qué había chocado la camioneta tan lejos” de su domicilio.


Los familiares, en tanto, dijeron que pese al choque, el hombre se encuentra en buen estado de salud.


La camioneta de Condori había sido divisada en el curso de agua por un trabajador rural de la zona quien dio aviso a las autoridades.


Al llegar, no hallaron a ningún ocupante por lo que allí comenzó el despliegue para dar con el titular del rodado.


Según consignan medios periodísticos de Colón, en la búsqueda de Condori participaron más de 50 hombres, entre ellos personal de Policía Comunal, Guardia Urbana, Bomberos Voluntarios, perros adiestrados en la búsqueda de personas a lo que se sumaron varios drones.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection