Miércoles, 10 Julio 2019 19:51

Golpean brutalmente a una mujer para asaltarla en cercanías al centro de Pilar

 

 

Ocurrió en Villa Morra, donde al menos dos delincuentes atacaron a la propietaria de una reconocida inmobiliaria cuando llegaba a su casa y le sustrajeron dinero. La golpearon en el rostro y tuvo que ser llevada al Hospital Sanguinetti.

Otra vez la inseguridad volvió a encender las alarmas en Villa Morra, un barrio cercano al centro de Pilar jaqueado permanentemente por la delincuencia.

 

Laura Serrano, una de las dueñas de la inmobiliaria Serrano Ferreccio fue interceptada por al menos dos delincuentes cuando llegaba a su casa, ubicada en la intersección de las calles Juan B. Justo, y 25 de Mayo.

 

El hecho ocurrió cerca de las 18:30, cuando la mujer, de unos 63 años, bajaba del auto en el que llegó acompañada por su marido, Horacio Ferreccio.

 

El hombre descendió antes y segundos después escuchó los gritos de su mujer, a quien ya encontró golpeada y en el piso.

 

La víctima fue abordada por los ladrones, aparentemente jóvenes y vestidos con ropas deportivas, quienes forcejearon con ella, la golpearon brutalmente en el rostro, y le robaron la cartera en donde llevaba una cantidad de dinero aún sin determinar.

 

“Le rompieron toda la cara, yo salí como loco a buscarlos, pero no los encontré. Tiraron la cartera, pero ya no había dinero. No sé cuánto tenía, pero es probable que haya tenido dinero de la recaudación de alquileres que hacemos en esta época del mes”, explicó Horacio Ferreccio a Pilar de Todos.

 

Visiblemente ofuscado, Ferreccio reclamó más iluminación, presencia policial y patrullaje para la zona.

 

“Este año nos robaron también en un edificio que hicimos en la Panamericana, a la altura del KM 52, al lado de la Fiscalía del Menor. Ahí entraron a 5 unidades, rompiendo puertas y ventanas, y no hay control de cámaras, como tampoco hay acá en el centro. Espero que el domo que está sobre la calle Juan B. Justo esté funcionando; y además de eso no hay ni una luz como la gente”, agregó.

 

La víctima, al cierre de esta nota, se encontraba en observación en el Hospital Sanguinetti, mientras que no hay datos de los ladrones.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection